Estrategia de comunicación

Planeación, diseño y ejecución del plan de comunicación de la organización alineado a los objetivos de negocio.


Industrias

Financiera y Aseguradora

Alimentos y Consumo(F&B)

Salud

Turismo

Industria de la transformación

Tecnología

Sustentabilidad y responsabilidad social

Estilo de Vida

Instituciones y ONGs

Comunicación interna

Planeación y ejecución de actividades diseñadas para contribuir a los objetivos de negocio a través de los colaboradores.

  • Manuales de área
  • Publicación institucional (revista, periódico, newsletter)
  • Carta o Editorial al personal
  • Reuniones informativas / Cascadeo
  • Circulares y mailing grupal
Comunicación descendente

Su finalidad es informar instrucciones, objetivos o políticas de la empresa.

  • Mail de sugerencias / Canal de comunicación Interna
  • Intranet
  • Mailing
  • Let’s Talk Gerencial
  • Kick Off Dirección
  • Reuniones / Cascadeo por área / Town Halls
Comunicación ascendente

Permite a los empleados plantear ideas y sugerencias, así como dar retroalimentacióna la comunicación descendente.

  • Reuniones por área
  • Comidas / Cumpleaños
  • Viernes sociales
  • Cursos
  • Sesiones Informativas
  • Mailing de equipo
  • Redes Sociales
Comunicación horizontal

En esta categoría gran parte de la comunicación suele ser informal, a través relaciones de amistad y compañerismo. Cuando se fomenta desde la empresa, se promueve como pauta de trabajo la colaboración y el trabajo en equipo.

Infografías

Manuales

Newsletter

Intranet

Comunicación externa

Comunicación con el cliente

Construir una historia que les diga a los clientes quienes somos, las empresas que respaldan a la marca, los diferenciadores, y el enfoque al cliente como nuestra razón de ser. Asimismo, elaborar casos de éxito que permitan por sí solos mostrar el impacto positivo para las personas de contar con nuestra asesoría y acompañamiento.

Comunicación masiva

Diseñar los mensajes estratégicos que transmitan la importancia de la empresa, sus valores agregados frente a la competencia, y posicionen a la marca como una empresa sólida y confiables.

Medios de comunicación

Clientes

Opinión pública (clientes potenciales)

Industria

Comunicación digital

Infografías

Tenemos más de 22 años construyendo narrativas y contando historias, la comunicación digital nos ha permitido llegar a nichos de mercado que antes no era posible segmentar.

A través de los canales y salidas de comunicación digital hoy somos capaces de seguir contando estas historias de forma mucho más precisa y efectiva

Medios Digitales
Web
Redes Sociales
Apps

Desarrollo de Apps

Vinculación con medios e influencers
Trabajo con Stakeholders
Foros
Universidades
Cámaras empresariales
Asociaciones