11 predicciones de Social Media para el 2015

El 2014 fue un año espectacular para las redes sociales, en donde se convirtieron en indispensables para sus usuarios y en una gran herramienta de negocios para las empresas.

0 Comments
Predicciones

2015 no será la excepción y 11 Directivos Ejecutivos de Social Media dan sus predicciones sobre la materia como lo recopila PeopleBrowsr en la siguiente infografía.

Una de las predicciones que más congruencia tiene con respecto a lo visto en este 2014 es la de Michael Q. Todd, de Abundance Marketing, que menciona “La futura prueba de los negocios en 2015 será que las empresas tendrán que convertir a sus clientes y personal más a lo social e incentivarlos por hacerlo”, lo que tiene perfecta concordancia con lo mencionado por Russ Turner, CEO de Make a Difference Consulting, el cual señala “Veo un aumento en los CEO’s de tomar al toro por los cuernos en los medios de comunicación social, liderando desde el frente para ser la cara de sus organizaciones ¿Por qué? más de lo que compañías o logotipos hagan finalmente está estableciendo que ‘La gente sigue a gente'”.